Volver

Noticias

Por qué seis no es suficiente para el ex-campeón WTCC Huff

Por qué seis no es suficiente para el ex-campeón WTCC Huff

09/09/2015 12:00

Rob Huff quiere agregar un número a su cantidad de podios que ostenta en la Carrera WTCC de Japón, durante la visita inaugural del FIA WTCC al Twin Ring Motegi este fin de semana.

El campeón 2012 del WTCC ha visitado el podio en Japón es seis oportunidades y espera que sean siete al cabo de su presentación del fin de semana cuando compita en las Carreras JVC KENWOOD del domingo, a bordo de su LADA Sport Rosneft.

Dijo: “Japón es un gran país y son un gran admirador de la cultura y siempre he tenido afinidad con los admiradores japoneses luego de haber estado seis veces en el podio allí, incluyendo mi victoria en Okayama en 2010. Espero expandir esta lista durante el fin de semana, con LADA.”

Huff ha hablado de un aire de confianza al dirigirse a las cuatro últimas pruebas de la temporada, luego de unas pruebas satisfactorias en España durante el verano.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.

El cuatro veces campeón del WTCC, Yvan Muller, no le ha sorprendido que su sobrino, Yann Ehrlacher, haya ganado un carrera del Campeonato Mundial FIA de Turismos, revelando que siempre ha tenido la confianza de verlo en lo más alto del podio.

La persecución por el título del WTCC Trophy se intensificó cuando el Campeonato del Mundo de Turismos FIA visitó Argentina la semana pasada.