Volver

Noticias

WTCC 2016: el peso se incrementa

WTCC 2016: el peso se incrementa

02/12/2015 21:00

Los coches del constructor vencedor del FIA World Touring Car Championship comenzarán 2016 con un adicional de 80 kilos en lugar de los actuales 60 de esta temporada.

El cálculo de compensación de peso está siendo alterado con idea de reducir la diferencia de rendimiento entre los World Touring Cars TC1.

El lastre será recalculado luego de cada evento con el primer ajuste de peso basado en el rendimiento a ser aplicado en el tercer evento de la temporada, que se compondrá de 24 rondas.

Li Shufu, presidente de Geely Worldwide, visitó al equipo Polestar Cyan Racing durante el FIA WTCC de China el fin de semana pasado.

Norbert Michelisz ha revelado que competir en el Campeonato Mundial de Turismos FIA sin su compañero de equipo Tiago Monteiro a su lado “no fue fácil”.

Thed Björk lidera el Campeonato Mundial de Turismos FIA por primera vez después de “uno de los fines de semana de carreras más complicados” en China.

Tom Chilton agradeció a su equipo el Sébastien Loeb Racing por ayudarlo para estar en cabeza tras la primera visita del campeonato mundial de automovilismo FIA al Ningbo International Speedpark el fin de semana pasado.

Honda llega a su evento en casa, el FIA JVCKENWOOD WTCC de Japón la próxima semana, liderando el Campeonato Mundial por fábricas.

Esteban Guerrieri fue el actor estrella en el FIA WTCC de China con una actuación virtuosa en la Carrera de Apertura, antes de que la fuerte lluvia obligara a la carrera principal a detenerse en la cuarta vuelta.