Volver

Noticias

WTCC 2016: Fines de semana más cortos en los fines de semana fuera de Europa

WTCC 2016: Fines de semana más cortos en los fines de semana fuera de Europa

02/12/2015 21:05

Como parte de los esfuerzos tendientes a reducir costos, los eventos FIA World Touring Car Championship que se disputen fuera de Europa se disputarán en dos días, dejando los actuales tres.

Dos sesiones de Prácticas Libres tendrán lugar el primer día, seguidos por la Clasificación y dos carreras el segundo día.

La tradicional prueba de 30 minutos sólo será programada en los eventos europeos aunque se hará una sesión de chequeo de los sistemas por detrás del coche de seguridad en las rondas no europeas.

Para 2016 hay seis eventos en el calendario WTCC que se disputarán fueran de Europa.

 

 

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.