Volver

Noticias

WTCC 2016: Fines de semana más cortos en los fines de semana fuera de Europa

WTCC 2016: Fines de semana más cortos en los fines de semana fuera de Europa

02/12/2015 21:05

Como parte de los esfuerzos tendientes a reducir costos, los eventos FIA World Touring Car Championship que se disputen fuera de Europa se disputarán en dos días, dejando los actuales tres.

Dos sesiones de Prácticas Libres tendrán lugar el primer día, seguidos por la Clasificación y dos carreras el segundo día.

La tradicional prueba de 30 minutos sólo será programada en los eventos europeos aunque se hará una sesión de chequeo de los sistemas por detrás del coche de seguridad en las rondas no europeas.

Para 2016 hay seis eventos en el calendario WTCC que se disputarán fueran de Europa.

 

 

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.

El cuatro veces campeón del WTCC, Yvan Muller, no le ha sorprendido que su sobrino, Yann Ehrlacher, haya ganado un carrera del Campeonato Mundial FIA de Turismos, revelando que siempre ha tenido la confianza de verlo en lo más alto del podio.

La persecución por el título del WTCC Trophy se intensificó cuando el Campeonato del Mundo de Turismos FIA visitó Argentina la semana pasada.