Volver

Noticias

Tarquini fue el más rápido en la práctica en Rusia

Tarquini fue el más rápido en la práctica en Rusia

05/06/2015 11:41

Gabriele Tarquini fue el más veloz en las pruebas para la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia.

El ganador del FIA World Touring Car Championship en 2009 dio la vuelta al Moscow Racing de 3,391 kilómetros, en 1m38,460s al mando de su Honda Civic WTCC, que fue el mejor registro.

Yvan Muller fue segundo, 0,043s más lento que Tarquini, con Tiago Monteiro tercero en el restante Honda oficial.

El líder del Campeonato, José María López, fue cuarto precediendo a Ma Qing Hua. Rob Huff fue séptimo con el mejor LADA y Norbert Michelisz el más rápido participante del Trofeo Yokohama de Pilotos en octavo puesto.

Nicky Catsburg debutó en el WTCC resultando 13 en su LADA Sport ROSNEFT Vesta.

Pese a que había pleno sol en el Moscow Raceway, hubo algunas gotas de lluvia en ciertos sectores de la pista.

 

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.

Ryo Michigami está trabajando duro para ir aún más rápido en el Campeonato del Mundo de Turismos después de haber marcado su primer punto del WTCC en Marrakech a principios de este mes.