Volver

Noticias

Estrellas del WTCC y del ETCC en el desfile en Budapest

Estrellas del WTCC y del ETCC en el desfile en Budapest

01/05/2015 20:28

Miles de fanáticos asistieron a la capital húngara Budapest hoy para ver en acción a las estrellas del FIA WTCC y del FIA ETCC.

Selectos pilotos de ambos campeonatos, promovidos por Eurosport Events, tomaron un lugar principal durante el Street Show (Espectáculo Callejero) que se disputa anualmente, como preludio de la Carrera MOL Group WTCC de Hungría de este fin de semana, que marca el evento inaugural del ETCC de la temporada 2015.

Otras partes destacadas incluyeron un show aéreo y una demostración de un Ferrari Fórmula Uno a cargo de Kimi Raikkönen. El as local del WTCC Norbert Michelisz recibió un enorme respaldo durante el evento.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.