Volver

Noticias

El campeón López vuela en la lluvia húngara

El campeón López vuela en la lluvia húngara

02/05/2015 10:11

José María López subrayó su posición como uno de los mejores pilotos del mundo de autos de turismo al marcar el mejor tiempo en la Práctica Libre 1 para la Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

‘Pechito’, al comando de un Citroën C-Elysée WTCC, giró la resbalosa pista del Hungaroring, de 4,381 kilómetros, en un tiempo de 2m11,930s, con Gabriele Tarquini en un sólido segundo puesto en el rediseñado Honda Civic WTCC, 1,597s más lento.

Tiago Monteiro, piloto Castrol Honda World Touring Car, quedó tercero con Yvan Muller cuarto, el héroe local Norbert Michelisz quinto y mejor del Trofeo Yokohama de Pilotos, con Ma Qing Hua completando los seis primeros. Stefano D’Aste, Mehdi Bennani, Tom Chilton y Tom Coronel ocuparon las posiciones 7 a 10.

Diecisiete pilotos tomaron parte de la Práctica Libre 1, la primera actividad cronometrada de las rondas cinco y seis del FIA WTCC. La Práctica Libre 2 comienza a las 11:30 hora local.

Li Shufu, presidente de Geely Worldwide, visitó al equipo Polestar Cyan Racing durante el FIA WTCC de China el fin de semana pasado.

Norbert Michelisz ha revelado que competir en el Campeonato Mundial de Turismos FIA sin su compañero de equipo Tiago Monteiro a su lado “no fue fácil”.

Thed Björk lidera el Campeonato Mundial de Turismos FIA por primera vez después de “uno de los fines de semana de carreras más complicados” en China.

Tom Chilton agradeció a su equipo el Sébastien Loeb Racing por ayudarlo para estar en cabeza tras la primera visita del campeonato mundial de automovilismo FIA al Ningbo International Speedpark el fin de semana pasado.

Honda llega a su evento en casa, el FIA JVCKENWOOD WTCC de Japón la próxima semana, liderando el Campeonato Mundial por fábricas.

Esteban Guerrieri fue el actor estrella en el FIA WTCC de China con una actuación virtuosa en la Carrera de Apertura, antes de que la fuerte lluvia obligara a la carrera principal a detenerse en la cuarta vuelta.