Volver

Noticias

El campeón López vuela en la lluvia húngara

El campeón López vuela en la lluvia húngara

02/05/2015 10:11

José María López subrayó su posición como uno de los mejores pilotos del mundo de autos de turismo al marcar el mejor tiempo en la Práctica Libre 1 para la Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

‘Pechito’, al comando de un Citroën C-Elysée WTCC, giró la resbalosa pista del Hungaroring, de 4,381 kilómetros, en un tiempo de 2m11,930s, con Gabriele Tarquini en un sólido segundo puesto en el rediseñado Honda Civic WTCC, 1,597s más lento.

Tiago Monteiro, piloto Castrol Honda World Touring Car, quedó tercero con Yvan Muller cuarto, el héroe local Norbert Michelisz quinto y mejor del Trofeo Yokohama de Pilotos, con Ma Qing Hua completando los seis primeros. Stefano D’Aste, Mehdi Bennani, Tom Chilton y Tom Coronel ocuparon las posiciones 7 a 10.

Diecisiete pilotos tomaron parte de la Práctica Libre 1, la primera actividad cronometrada de las rondas cinco y seis del FIA WTCC. La Práctica Libre 2 comienza a las 11:30 hora local.

Nicky Catsburg ha ganado el TAG Heuer Best Lap Trophy por realizar la vuelta rápida en carrera a los 25,378 kilómetros del Nürburgring Nordschleife en la carrera principal del FIA WTCC de Alemania hoy.

Thed Björk y Nicky Catsburg del equipo Polestar Cyan Racing, fueron los ganadores en las dos carreras disputadas en el WTCC de Alemania en el legendario circuito Nordschleife de Nürburgring, el título del Campeonato Mundial de Turismos FIA se abre de par en par.

Nicky Catsburg ganó la carrera principal del FIA WTCC de Alemania, siendo esta su primera victoria para Polestar Cyan Racing y convirtiéndolo en un doble triunfo para el equipo en el legendario Nordschleife.

Thed Björk remontó desde la sexta plaza en la parrilla del Nordschleife para ganar la Open Race en la FIA WTCC de Alemania.

El piloto suizo Christjohannes Schreiber encabezará el grupo de perseguidores de los FIA European Touring Car Cup en el FIA WTCC de Alemania.

Nicky Catsburg correrá este fin de semana en el Nürburgring Nordschleife, el FIA WTCC de Alemania y el ADAC Zurich 24h-Rennen.