Volver

Noticias

El campeón del WTCC López consigue el Premio Pole Position DHL

El campeón del WTCC López consigue el Premio Pole Position DHL

28/11/2015 12:00

José María López logró el Premio Pole Position DHL al haber sido quien más veces logró la pole position en esta temporada del FIA World Touring Car Championship this season por lo cque una institución educacional en su nativa Argentina a recibido una contribución financiera de parte de DHL, Socio Logístico Oficial del WTCC.

López consiguió su séptima pole en 2015 en el Circuito Internacional Losail con un esfuerzo sensacional en clasificación. El Country Manager de DHL en Qatar, Nael Attiyat, entregó el premio – una donación caritativa a una institución elegida por DHL en el país del ganador del piloto ganador del premio. François Ribeiro, promotor del WTCC, recibió el cheque en representación de “Enseñá por Argentina” en reconocimiento al mérito de López.

“El Premio Pole Position DHL fue establecido en 2015 para reconocer al piloto que más constantemente se haya puesto en posición ganadora antes de cada carrera,” dijo Attiyat. “Es reconocer velocidad, determinación, buena preparación y atención al detalle, las cuales son las razones por las que nuestros clientes, WTCC incluido, buscan a DHL por temas logísticos. Felicitamos a José María López por su victoria y también por su segundo campeonato del mundo consecutivo.”

“Enseñá por Argentina” es una organización sin fines de lucro comprometida a expandir la oportunidad educacional en Argentina. Su misión es ayudar a transformar el sistema educativo de forma que los chicos de Argentina puedan alcanzar su máximo potencial y tener idénticas oportunidades en el futuro.

Zsolt Dávid Szabó completó su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina y subrayó su deseo de volver a la pista cuando el WTCC 2017 se reanude en China a mediados de octubre.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.