Volver

Noticias

El novato Demoustier nuevamente en terreno conocido en el WTCC.

El novato Demoustier nuevamente en terreno conocido en el WTCC.

01/05/2015 16:31

Estará a miles de kilómetros de su hogar en Francia, pero Grégoire Demoustier estará nuevamente en terreno conocido cuando el Hungaroring albergue las rondas cinco y seis del FIA WTCC este fin de semana.

Demoustier corrió en Budapest antes de pasar al WTCC en 2015 con el Craft-Bamboo Racing. Y será un contendiente al éxito en el Trofeo de Pilotos Yokohama cuando participe con su Chevrolet RML Cruze TC1 en la Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

“Después de Marruecos estoy contento por competir en un circuito que conozco y luego de unas pruebas en el Nürburgring Nordschleife hemos logrado solucionar los problemas de frenos que nos aquejaban,” dijo Demoustier, de 24 años. “Tengo confianza en poder pelear por algunos puntos y el equipo ha efectuado un gran trabajo preparando el auto para Budapest.”

Richard Coleman, CEO del Craft-Bamboo, agregó: “Estamos nuevamente en un lugar que nos es familiar, a la que Grégoire Demoustier está más acostumbrado, lo que nos debería dar la posibilidad de mostrar algo de lo que logramos mejorar en las pruebas de Portimao.”

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.

El cuatro veces campeón del WTCC, Yvan Muller, no le ha sorprendido que su sobrino, Yann Ehrlacher, haya ganado un carrera del Campeonato Mundial FIA de Turismos, revelando que siempre ha tenido la confianza de verlo en lo más alto del podio.

La persecución por el título del WTCC Trophy se intensificó cuando el Campeonato del Mundo de Turismos FIA visitó Argentina la semana pasada.