Volver

Noticias

Pruebas WTCC de un vistazo: Huff marca el paso en Eslovaquia

Pruebas WTCC de un vistazo: Huff marca el paso en Eslovaquia

19/06/2015 14:14

Rob Huff fue el más veloz en la prueba para la Carrera WTCC de Eslovaquia para remarcar el continuo progreso de LADA Sport Rosneft y su nuevo Vesta TC1.

El británico señaló el mejor tiempo al Slovakia Ring de 5,922 kilómetros en 2m04,967s, con Ma Qing Hua segundo para Citroën, a 0,433s de Huff.

Hugo Valente (Chevrolet) impresionó como el mejor contendiente del Trofeo Yokohama de Pilotos en tercer puesto, con Gabriele Tarquini cuarto para hacer que cuatro marcas distintas ocupen las cuatro primeras plazas.

Yvan Muller y Tiago Monteiro fueron quinto y sexto respectivamente con Mehdi Bennani séptimo, Sébastien Loeb octavo, Jaap van Lagen noveno y el actual campeón José María López décimo, empatando el tiempo con van Lagen.

El compatriota de López y antiguo acérrimo rival Néstor Girolami impresionó en su debut en el WTCC al quedar 12° para el equipo Honda Racing Sweden, justo por detrás de Norbert Michelisz. El héroe local Mato Homola fue 18° para el Campos Racing, luego de haber marcado el paso en la prueba de la FIA ETCC.

Norbert Michelisz dice que Nürburgring Nordschleife, sede de la WTCC de Alemania de esta semana, es diferente a todos.

El WTCC de Alemania se lleva a cabo en Nürburgring en el muy difícil Nordschleife el 25-27 de mayo. Aquí están los datos y estadísticas esenciales para este fin de semana tan especial.

José María López mandó en el legendario Nürburgring Nordschleife al ganar ambas carreras que formaron el FIA WTCC de Alemania el 28 de mayo de 2016.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA se dirige al legendario Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que algunos de los principales pilotos han comentado antes del WTCC de Alemania.

Los pilotos del Campeonato del Mundo de Turismos FIA se enfrentarán a un desafío como ningún otro en la esta semana (25-27 de mayo) cuando traten de domar el legendario Nürburgring Nordschleife – sede del WTCC de Alemania y calificado por muchos como la pista más dura del planeta.

La batalla por el Campeonato Mundial de Turismos FIA para fábricas, se ajusta un poco más, los cinco Honda Civic en acción en el WTCC de Alemania la próxima semana, serán 10 Kg más ligeros que los tres Volvo S60 Polestar World Touring Cars por el sistema compensación de pesos.