Volver

Noticias

WTCC Vesta es un “gran paso adelante”, dice el líder de LADA

WTCC Vesta es un “gran paso adelante”, dice el líder de LADA

09/12/2015 16:00

El jefe de LADA Sport Rosneft, Victor Shapovalov, ha señalado a su nuevo Vesta TC1 2016 como un “gran paso adelante”.

Pese a que el coche no pudo entregarle un tercer triunfo FIA World Touring Car Championship al constructor ruso, Rob Huff logró un par de podios y Nicky Catsburg logró avanzar a la Q3 para la Carrera WTCC DHL de Qatar.

“Ha sido un exitoso año por el lanzamiento del Vesta en el WTCC con mucho del auto, equipo, ingenieros, diseñadores y pilotos por lo que podemos estar orgullosos,” dijo Shapovalov. “El coche es un gran avance para la marco y esperamos dar mayores saltos hacia la punta en WTCC durante 2016.”

LADA planea incrementar las ventas del Vesta en Rusia el próximo año, a la vez que comenzarán a vender el coche en Europa. Su participación en WTCC con un Vesta TC1 mejorado será esencial para los esfuerzos de marketing.

Tiago Monteiro ha hablado de la oportunidad perdida de aumentar su ventaja en el Campeonato Mundial de Turismos FIA tras no puntuar en el FIA WTCC de Alemania.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA, ha visto el enfrentamiento entre Nicky Catsburg y Rob Huff, este fin de semana en el legendario Nürburgring Nordschleife cita del WTCC de Alemania.

Nicky Catsburg ha ganado el TAG Heuer Best Lap Trophy por realizar la vuelta rápida en carrera a los 25,378 kilómetros del Nürburgring Nordschleife en la carrera principal del FIA WTCC de Alemania hoy.

Thed Björk y Nicky Catsburg del equipo Polestar Cyan Racing, fueron los ganadores en las dos carreras disputadas en el WTCC de Alemania en el legendario circuito Nordschleife de Nürburgring, el título del Campeonato Mundial de Turismos FIA se abre de par en par.

Nicky Catsburg ganó la carrera principal del FIA WTCC de Alemania, siendo esta su primera victoria para Polestar Cyan Racing y convirtiéndolo en un doble triunfo para el equipo en el legendario Nordschleife.

Thed Björk remontó desde la sexta plaza en la parrilla del Nordschleife para ganar la Open Race en la FIA WTCC de Alemania.