Volver

Noticias

Zengő ansioso por encontrar al nuevo Michelisz para WTCC

Zengő ansioso por encontrar al nuevo Michelisz para WTCC

19/01/2016 12:00

Zengő Motorsport evitará contactos de muchos pilotos con la intención de reclutar a un talento en ciernes nativo de Hungría, con el objetivo de lograr éxitos en el FIA World Touring Car Championship en un futuro.

El equipo húngaro está buscando un reemplazo para el recientemente incorporado a Honda, Norbert Michelisz. Pese a contactos de pilotos fuera de Hungría, el jefe del equipo Zengő György Juni quiere tomar una futura estrella y promoverla a un talento en el WTCC, lo que Zengő hizo con Michelisz.

“Tenemos que empezar todo de nuevo”, dijo Juni. “El teléfono ha sonado constantemente las pasadas semanas; fue llamativo ver el número de pilotos que quiere ser parte de nuestro equipo: campeones, talentos prometedores. De todos modos, creemos que tenemos que buscar un talento húngaro, lo cual completaría la historia.

Juni continuó: “El coche está disponible y también tenemos fe. Seguimos creyendo en los jóvenes húngaros, creemos en el talento y, como sabemos, un piloto más veloz que Norbi puede llegar desde cualquier lugar. Norbi prometió seguir con el equipo profesionalmente hablando; dará su apoyo al nuevo piloto con consejos expertos para que en cinco o seis años una nueva generación esté tentada por el Hungaroring.”

Zengő probó con las promesas húngaras Ferenc Ficza y Norbert Tóth en carreras del FIA European Touring Car Cup en 2015, categoría que alimenta al WTCC.

Norbert Michelisz dice que Nürburgring Nordschleife, sede de la WTCC de Alemania de esta semana, es diferente a todos.

El WTCC de Alemania se lleva a cabo en Nürburgring en el muy difícil Nordschleife el 25-27 de mayo. Aquí están los datos y estadísticas esenciales para este fin de semana tan especial.

José María López mandó en el legendario Nürburgring Nordschleife al ganar ambas carreras que formaron el FIA WTCC de Alemania el 28 de mayo de 2016.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA se dirige al legendario Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que algunos de los principales pilotos han comentado antes del WTCC de Alemania.

Los pilotos del Campeonato del Mundo de Turismos FIA se enfrentarán a un desafío como ningún otro en la esta semana (25-27 de mayo) cuando traten de domar el legendario Nürburgring Nordschleife – sede del WTCC de Alemania y calificado por muchos como la pista más dura del planeta.

La batalla por el Campeonato Mundial de Turismos FIA para fábricas, se ajusta un poco más, los cinco Honda Civic en acción en el WTCC de Alemania la próxima semana, serán 10 Kg más ligeros que los tres Volvo S60 Polestar World Touring Cars por el sistema compensación de pesos.